lunes, 8 de abril de 2013

Gracias por mis primeros premios!!

Hoy he encendido el ordenador y vaya sorpresa!!! tenia cuatro premios esperando!!! asi da gusto despertarse, te alegra el día aunque no pare de llover!!

Este reconocimiento se lo tengo que agradecer a la super repostera Isabel Yagüe del blog obsesión cupcake que no podeis dejar de visitar os va a encantar!!

Compartir mis recetas con todos los que me leen para mi es un verdadero placer y agradezco muchisimo todos y cada uno de vuestros comentarios pero si además alguien se acuerda de ti asi es ya un lujo y sólo puedo esta super agradecidaaa!!

Os cuento la dinamica, es muy sencilla:

Nombrar a quien te otorga el premio y agradecérselo.

Contestar a las preguntas.

Conceder el premio a 11 blogs sin devolverlo a quien te lo otorga.

Seguir el blog que te otorga el premio.

Informar a los blogs premiados.


Estos son los cuatro premios:










 


 

 
Estas son las preguntas que debo contestar:


¿Cuál es tu ingrediente fetiche por excelencia?

Chocolate, todo lo que lleva chocolate me gusta!!

¿Y cuál es el ingrediente que NUNCA pondrías en tu receta?

Pues en questión de ingredientes me encanta probar todo, pero algo que jamas pondría sería un compango de mala calidad a un cocido, prefiero preparar otra cosa antes. Tampoco me entusiasman las verduras congeladas....

¿Quién te enseñó a cocinar?

Mi madre, aunque ahora cocinamos bastante distinto, sobre todo los postres, ella es más clasica y a mi me gusta más probar cosas nuevas, pero los primeros pasos en la cocina los aprendi de ella.

¿Cuál es tu receta preferida?

La lasaña de bonito que hace mi madre y de postre una buena tarta de queso

¿Chocolate o nata?

Chocolate, sin duda.

¿Cuándo empezaste con tu blog?

Hace muy poco!! el 12 de Marzo, ni un mes!!

¿Qué fue lo que te motivó para iniciare en el mundo blog?

Siempre me gusto el trabajo y dedicación de otros blogueros/as, esas fotos tan mimadas... y yo también queria poder compartir lo que hacía asi que por fin me animé y ahora yo también tengo mi blog.

¿te gusta innovar en tus recetas?

Si, pero lo justo, me encanta probar cosas nuevas pero no soy muy amiga de las cosas demasiado rebuscadas.

Ahora es mi turno de darle los premios a otros 11 blogs y estos son los que he seleccionado:


 
Y por último, mis preguntas:

¿Que ingrediente no puede faltar en tu cocina?
¿Hay alguna receta con la que no te atreves?
¿Quién te enseñó a cocinar?
¿Hay algún plato que no probarias?
¿Dulce o salado?
¿Cual será tu próxima receta?
¿Qué fue lo que te motivó para iniciarte en el mundo blog?
¿Receta favorita?

Bueno ya esta listo, espero que estos premios os hagan ilusión y os animo a que se los deis a otros blogs por que además de que a todos nos hace ilusión que alguien se pare un momento a reconocer nuestro trabajo también es un empujoncito para los blogs que estamos empezando y nos encantaria hacernos un huequecito en este mundillo.

Muchas gracias Isabel!!!!!


13 comentarios:

  1. Gracias por pensar en mi blog!
    Me quedo como seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te los mereces mil, tienes un blog estupendo! Me alegro que te haya gustado la sorpresa!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios!! Y muchisimas gracias por pensar en Cakes in A Cup Bakery!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios!! Y muchisimas gracias por pensar en Cakes in A Cup Bakery!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! gracias a ti por pasarte por aqui! besos

      Eliminar
  5. Preciosaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Muchísimas gracias por los premios, eres un amor :) Perdona la tardanza en contestar pero tuve un problemilla con el ordenador y no pude conectar hasta ahora.
    Que sepas que aquí me quedo ¿vale? a tu lado :)
    Besinos mi niña y gracias otra vez
    (Me encanta tu blog, la combinación de rosa, morado y blanco es mi favorita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! muchas gracias a ti por pasarte por aqui!! me encantan tus recetas, buenisimas!! ya me apunte los nuggets y las berenjenas rellenas de atun para hacer q vaya pintaza que tienen!!! un besazo

      Eliminar
  6. Hola!
    Acabo de conocer tu blog, desde el blog de Laura en la cocina, y te felicito por estos maravillosos premios.
    Me quedo para seguir tus recetas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de tenerte por aqui y muchas gracias!! tienes un blog super simpatico, yo también me quedo en el tuyo con tus gatos jejeje

      Eliminar
  7. como conseguiste que te otorgaran estos premios???

    ResponderEliminar