miércoles, 10 de julio de 2013

Helado oreo cheesecake (Tarta de queso con oreo)

Esta receta es por si a alguien le quedaba alguna duda de que me vuelven loca las tartas de queso jajajaja si es que están tan buenasssss...así que imaginaros como puede estar este helado, os recomiendo que lo hagáis por que tiene un sabor increíble y además es muy cremoso, estoy hablando de el y ya me apetece levantarme a comer más!!!
 
 
INGREDIENTES

250gr de queso de untar tipo philadelphia

200gr de leche condensada

Unas gotas de extracto de vainilla

150ml de leche

200ml de nata

8 galletas oreo (y alguna más para decorar)

En un cazo ponemos la leche junto con el queso y lo calentamos sin parar de remover hasta que el queso este disuelto con la leche y llegue a ebullición.

Apartamos del fuego y lo dejamos enfriar. Le añadimos el extracto de vainilla y la leche condensada y removemos.

En un bol batimos la nata hasta que esté montada. La agregamos a la mezcla de queso y batimos hasta que todo esté bien integrado.

Si lo hacemos con heladera, ponemos la mezcla en la heladera unos 25 minutos, cuando lleve 10 minutos le añadimos las galletas oreo en trocitos.

Sin heladera, ponemos la mezcla en un recipiente y lo metemos en el congelador. Lo sacamos cada hora (3 ó 4 veces) para removerlo y evitar que cristalice. Pasada la primera hora, le añadimos las galletas oreo en trocitos.



 
Ahhhhh ya se me olvidaba!! reedito el post, para poner las cajitas que he decorado como os comente en la entrada de la Tarta de limón y chocolate, a ver si os gustan!! si quereis ver más cajas y un montón de cosas más podeis pasaros por el blog que comparto con mi madre que también es muy aficionada a las manualidades

http://elhadatintineadora.blogspot.com.es/

 


 
 


 
 

 
 



9 comentarios:

  1. ummm pues no había notado que te gustaran las tartas de queso!! nono ni idea jajajajajja.
    que buenooooooooooo este helado niña ainssss ñam ñam ñam
    besotess

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de este helado, las oreo me gustan mucho y además las recetas que se hacen con ellas quedan my bien, bueno a la vista está el heladito tan rico que traes...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Jolín que buena pinta tiene ese helado y yo todavía no me he puesto manos a la obra en eso de los helados como no me compré la heladera me da un poco de miedo pero a ver si me animo pronto. Besis

    ResponderEliminar
  4. mmmm, que pintaza!!! yo mataria por ese helado de oreo cheesecake...que ricura!
    las cajitas te quedaron preciosas, menuda artista estas hecha! un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! he visto tu copita en dulces tipicos y vengo corriendo para llevarmela. Tiene todo para ser un helado perfecto. Las cajitas tambien me han encantado, son preciosas. Ya veo que eres completita!!!. Con tu permiso me quedo por aqui para seguir cotilleando otro poquito. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que pinta con el calor que hace, madre mía como apetece una copa ahora mismo, un helado buenísimo. Por cierto las baúles son preciosas, me encantan. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. El helado es para empezar y no parar!!!! Qué bueno!!,!
    Las cajitas son preciosas! Me quedo tb por tu otro blog ;-)

    ResponderEliminar
  8. Un helado muy delicioso , con tu permiso me lo apunto ,tengo que probarlo ,a las cajas muy lindas .Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tiene toda la pinta de ser una delicia, y visto de que y como está hecho ya no queda ninguna duda, yo también soy devota de las tartas de queso.
    Las cajitas son una monada, ya me pasaré a ver el blog, también soy aficionada a las manualidades.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar