lunes, 19 de agosto de 2013

Pay de limón (sin horno)

Bufff cuanto tiempo sin publicar!! pero que bien se está de vacaciones jejejeje además quien me iba a decir que después del inicio de verano tan lluvioso que tuvimos íbamos a disfrutar de un verano tan soleado como el que esta viniendo??

Aunque todavía sigo en "modo vacaciones ON" tenia que hacer una pausa de mi letargo vacacional para enseñaros este Pay de limón, que desde que los hemos probado ya se ha convertido en uno de los postres esenciales para los días de calorcito.

Es muy fácil de hacer, no necesita horno y es un postre muy muy fresco, éxito garantizado!!!
 



INGREDIENTES

1 Bote de leche evaporada (525gr)

700 grs de leche condensada (una lata grande)

Un vaso de leche

El jugo de 5 limones

2 paquetes de galletas redondas tipo maría

En un bol echamos la leche evaporada, la leche condensada, el vaso de leche y el zumo de los limones. Batimos unos segundos hasta que nos quede una textura espesa. Si se hace en la batidora de vaso, lo ponemos unos 6 segundo más o menos.

Cubrimos el fondo de un molde rectangular con una capa de galletas (yo las mojo en leche templada para que queden blandas) y echamos una capa de la crema de limón encima, las galletas deben quedar bien cubiertas de crema, volvemos a poner otra capa de galletas, y otra de crema, el espesor dependerá del tamaño del recipiente.

Terminamos con una capa de crema metemos en la nevera unas horas antes de servir.


4 comentarios:

  1. pues si que es fácil!
    ahora en verano estos postres son los mejores, rapido y deliciosos..me encanta el limon asique no me lo puedo perder, me lo llevo! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más rápido y fácil imposible!! que el verano se acaba prontito y hay que aprovechar los días de calor!! Besoss

      Eliminar
  2. Estaba de vicio muy refrescante y nada pesado me encantó, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no, pesado si que no es por que estuviste un buen rato sujetando el plato hasta que saque las fotos!!!!

      Eliminar