miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pastel de salmón

Hoy pensaba publicar unos macarons de limón que hice ayer, pero aunque todo sea dicho, estaban muy ricos, me agrietaron por arriba casi todos!!!! así que dejaré el tema de los macarons hasta que les coja el punto y me salgan algo mejor y mientras sigo practicando os dejo la receta de este pastel de salmón que además de estar buenisimo, es super sencillo de hacer y sale a la primera!!
 
 
INGREDIENTES
 
250gr de salmón
 
200gr de tomate frito
 
200gr de nata
 
6 huevos
 
Quitamos la piel y las espinas al salmón, los desmenuzamos y lo echamos el un bol.
 
Agregamos la nata y el tomate y lo pasamos por la batidora. Le añadimos los huevos y batimos hasta obtener una crema espesa.
 
Vertemos la crema en un molde y metemos en el horno precalentado a 180º. Comprobamos que este echo pinchándolo con un palillo, si este sale limpio tenemos listo nuestro pastel.
 
Lo sacamos y lo dejamos enfriar, se puede servir con mayonesa, salsa rosa, pimientos....
 

 
 
 
 

12 comentarios:

  1. un pastel delicioso! te ha quedaod fantastico!

    ResponderEliminar
  2. No puede ser más facil..que rico!
    me encanta el corte que tiene, una textura super compacta y apetecible, me la guardo! un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! que tal?? te he dejado un premio en mi blog!! pásate a recogerlo cuando quieras!! besos!!
    http://www.lagormanderia.blogspot.com.es/2013/09/premios-al-blog-y-nueva-temporada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! muchisimas gracias! ahora mismo me paso!! besos

      Eliminar
  4. Pues chiquilla, yo quiero ver tu macarons!! Nos puedes contar tus experiencias y como las cambiarias y como mejorarlas, no?? Igual nos sirviria!! Yo soy un desastre, nunca nunca nunca me han salido!!!! Ojala algun dia me saliesen!!! Y que decirte de este pastel, mmmmm me encanta el pastel saladito de salmon!! Está buenisimo!! Y el corte se ve inmejorable! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Laura la verdad que tienes toda la razón, al fin y al cabo una de las cosas más importantes que te da tener un blog es precisamente, aprender unas de otras y mejorar cada día. Yo sigo investigando como hacer que salgan los dichosos macarons asi que ya os iré contando!! Besos

      Eliminar
  5. Hola preciosa, te entiendo con lo de los macarons, yo aún les tengo miedito jajaja pero ya te saldrán, ya verás!
    El pastel te quedó estupendo, tiene una textura genial, toda una delicia!
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda, yo seguiré experimentando con ellos que el que la sigue la consigue!! Besos

      Eliminar
  6. Una receta buenísima¡¡ me encanta el salmón así que tengo que probarlo porque seguro que me encanta¡¡
    Un besote, Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el salmón no dudes en probarlo por que este pastel tiene un sabor riquisimo!! Besos

      Eliminar