lunes, 28 de octubre de 2013

Bizcocho marmolado de nutella

 Bueno, por este año, se han acabado los días largos de playa y sol, ahora ya hemos cambiado la hora y la lluvia y el frío empiezan a apretar, pero el otoño/invierno también tiene sus placeres, las tardes lluviosas tumbada en el sofá debajo de una manta viendo una peli y con el olor de un bizcocho haciéndose en el horno ummmm que placer no???

Pues aquí os dejo un bizcocho perfecto para merendar esas tardes de invierno que se empiezan a acercar, teneis que probarlo, estoy segura que os va a encantar.
 
 
INGREDIENTES
 
175 gr de azúcar
 
175 gr de mantequilla
 
1 cucharadita de esencia de vainilla
 
3 huevos
 
225 gr de harina
 
1 sobre de levadura
 
50 gr de nutella
 
 
Batimos en un bol el azúcar junto la mantequilla hasta conseguir una masa ligera y esponjosa. Añadimos la vainilla y vamos incorporando los huevos uno a uno, batiendo bien entre huevo y huevo.
 
Agregamos poco a poco la harina mezclada con la levadura.
 
Dividimos la masa en dos partes iguales. A una de las partes le agregamos la nutella calentada en el microondas para que se integre mejor.
 
Ponemos en un molde engrasado la masa de vainilla y encima la cubrimos con la de nutella.
 
Metemos en el horno precalentado a 180º unos 30 minutos. Lo sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. hola! quiero un trocito, que se me hace la boca agua de verlo, te ha quedado muy bueno, besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Siempre he hecho el bizcocho marmolado con chocolate pero me parece una idea estupenda el hacerlo con nutella, puede estar aún más rico. Esto lo tengo que probar.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los amarmolados, con nutella, que rico!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza tiene este bizcocho y yo que todavía no he cocinado ningún marmolado a ver si este invierno hago alguno. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito y rico se le ve muy esponjoso besos

    ResponderEliminar
  6. impresionante, y con nutella si lo ven mis niñas se les hace la boca agua .
    un bizcocho de vicio.
    besosss guapaaaa

    ResponderEliminar
  7. Un bizcocho muy muy rico, si lleva nutella seguro que esta buenísimo, vamos yo me apunto a un trozo ya, voy por el, jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Uyyy, que no había visto este bizcocho tan rico, Nutella???? eso si que no me lo pierdo.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que pinta! Si lo hago creo que me lo como entera yo solita!
    Besos

    ResponderEliminar