lunes, 27 de enero de 2014

Satay de pollo

Hoy no veía la hora de llegar a casa y ponerme el pijama más gordo que tengo en el armario, menudo temporal!!! Creo que hoy toca meterme pronto en la cama y oír como cae la lluvia desde debajo de las mantas que es donde mejor se está, pero antes quiero compartir con vosotros esta receta que además de ser fácil y rápida de hacer está para chuparse los dedos.



 INGREDIENTES

4 pechugas de pollo sin piel

4 Cucharadas colmadas de mantequilla de cacahuete

75 ml de salsa de soja

Arroz basmati (o el que se prefiera)

4 brochetas de madera


Mezclamos con ayuda de la batidora la mantequilla de cacahuete junto con la salsa de soja hasta que obtengamos una crema  homogénea.

Mezclamos la salsa con las pechugas de pollo ya cortadas en trozos, removemos bien para que quede bien impregnado.

Vamos insertando el pollo en las brochetas de madera y las ponemos sobre la bandeja del horno (mejor si ponemos debajo papel de horno)

Las metemos Unos minutos bajo el grill del horno dándoles la vuelta a los cinco minutos para que se hagan bien por los dos lados.

Cuando veamos que ya está hechas las sacamos y las servimos con una guarnición de arroz basmati o cualquier otro que os guste.





8 comentarios:

  1. Me encanta éste tiempo de chimenea, lluvia, temporal y buen comer. Estas brochetitas están que no se las salta un gitano mi niña...jajaja. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Uffff, qué cosa más rica ¿no? cuando he empezado a leer los ingredientes, me he quedado un poco con la expresión de ehhhh????.
    Pero que sepas que me la llevo a pendientes, me ha encantado.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si lo d la salsa d soja y la mantequilla d cacahuete buffff suena raro, d echo si pruebas la salsa cuando la estas haciendo el sabor es fuerte y no esta muy claro q va a salir pero luego ummmmmm ya veras que ricos estan!! Un besazo

      Eliminar
  3. Unos pinchitos peculiares pero que habrá que probar porque pintan muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el mejor sitio de pasar un temporal es en casa metidita en el sofá o en la cama bien tapada, jaja. La receta se ve muy rica y sencilla, en poco tiempo te montas un plato estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno!!! Y con el hambre que tengo ahora mismo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pollo te a quedado especial ,me la apunto .
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Buena pinta si que tienen!! abra que probarlos
    ademas fácil mejor que mejor.
    Besos

    ResponderEliminar