domingo, 16 de marzo de 2014

Mini mantecados de Pascua de Avilés

El día 12 de este mes hizo un año que colgué mi primera receta en este blog, la receta que escogí fue el típico bollo de pascua de Avilés.

Decidí crear este blog por que me encanta cocinar pero sobre todo la repostería y tenía muchas ganas de compartir todo lo que hacía, lo que no me imaginaba era todo lo que me aportaría, además de lo mucho que he aprendido en este tiempo me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa y retomar otra de mis aficiones que tenía abandonada, la fotografía.

Aunque a veces se hace un poco complicado mantener al día el blog por la falta de tiempo es un trabajo tan gratificante que de verdad merece la pena el esfuerzo.

Hoy repito esta receta que hice al comienzo del blog y me encanto, así que por supuesto este año otra vez!! espero que os guste tanto como a mi.

La receta la podéis ver AQUI







También quiero enseñaros lo que me a tocado en un sorteo de uno de mis blogs preferidos Sueños de amor y canela. Me encantaaa todo Olimpia!!! yo no suelo participar en sorteos sobre todo por el poco tiempo del que dispongo últimamente para visitar otros blogs, pero claro, este ni me lo pensé, y me toco!!!!

Os dejo el enlace al blog para que lo visitéis por que si no lo habéis visto ya, os encantará seguro!!

http://www.amorycanela.com/



7 comentarios:

  1. Hola preciosa, lo primero felicitarte por el primer año, somos más o menos igual ehhh yo los hice el día 5 jijij.
    los mantecos me encantan. besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Viendo los resultados ,fue un acierto que crearas el blog,me encantan esas recetinas ricas y sencillas que nos propones!! Ahh y la fotografia todo un lujo,se nota que sigues teniendo mano,ya sabes quien tuvo...retuvo... ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu primer cumpleblog, ha estado bien que con éste motivo recordaras tu primera receta, es una forma de recordar y hacer balance de este año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por éste primer añito corazón, ahora mismo voy a ver esos mini mantecados que espero ver de nuevo el año que viene...;) Un beso y que cumplas muuuuchos más.

    ResponderEliminar
  6. En hora buena, feliz cumple blog, has festejado con una receta estupenda, espero que sigas compartiendo fantásticas recetas y tus experiencias que es lo que nos hace venir a visitarte, Un abrazo y en hora buena por el premio.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu primer cumple blog! Haces unas recetas estupendas y estoy encantada de poder leerte.
    Un besote wapísima!

    ResponderEliminar