Sobre mi

Hola!! Me llamo Cristina y soy de Asturias. Si quereis poneros en contacto conmigo para cualquier cosa este es mi 

Me gusta un monton la cocina y la reposteria, siempre que hacía alguna receta nueva la colgaba en facebook asi que me animé a crear este blog para poder compartir con todos los que querais todas mis recetas y además algunas que me envian mi familia y amigos (y yo encantada, como no).

Todas mis recetas son bastante sencillas para hacer cualquier día sin muchas complicaciones pero muy ricasss!! me gusta mucho la cocina tradicional y muchas de las recetas que comparto se las llevo viendo hacer a mis abuelas y mi madre desde que era pequeñita (asturiana por parte de madre y andaluza por parte de padre, de ahí el popurri jejejeje).

Aunque siempre me ha gustado mucho probar recetas nuevas y aprender diferentes maneras de cocinar (me he leido miles de libros y revistas además de seguir un monton de blogs que me encantan) desde que nació mi hija para mi la cocina ha adquirido un mayor protagonismo y cada día intento preparar platos y postres que sean ricos y sanos, para que cuando sea mayor diga: Es que no hay nada como la comida casera de mamá!!

Espero que os gusten tanto mis recetas como a mi poder compartirlas con vosotros.

Aqui dejo un par fotos para que me conozcais!!

En la nieve (Puerto de Pajares)


El día de mi cumple 35 añitos!!! (terrastur - Avilés)


















En el descenso de Galiana (Avilés) con mi calabacita!!







12 comentarios:

  1. Hola está muy bonito tu blog, por aquí me quedo y gracias por seguirme! un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por pasarte por aqui!! besosss

    ResponderEliminar
  3. mui bueno asturianina probare en estos dias algunas recetas ya q me parecen facviles besines

    ResponderEliminar
  4. Estaba mirando las tartas y eso y..., pregunta tonta, ¿tu fuiste al IES de la luz?. Mientras me llevo la receta del Bizcocho de nesquik XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si, si que fuí al instituto de la luz, supongo que si me has conocido tu también no??

      Eliminar
  5. Si, pero bueno solo coincidimos un año, no te acordarás, en imagen y expresión XD. Vaya que me ha hecho gracia llegar aqui y conocer a alguien XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre asi no caigo pero si coincidimos en alguna clase me imagino que si me acordare de ti, tu juegas con ventaja que tengo fotos en el blog jajajaja

      Eliminar
  6. Imagen y expresión, que yo recuerde, hicimos un vídeo y si no recuerdo mal tú escribiste el guión, nos quedó super majo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si eso de escribir el guión es muy de mi, me acuerdo de las clases de imagen y expresión pero no caigo en kien eres, si me lo kieres decir mandame un mail anda.

      Eliminar
  7. hola , encantada conocerte y te sigo. besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina,

    Lo primero de todo, enhorabuena por el blog. Si en tu casa se come así, no me cabe duda que tu hija se acordará cuando sea mayor.

    Te escribo de parte de Rebañando, una joven comunidad de amantes de la cocina en la que estamos muy interesados en tu colaboración y en saber más de tu recetario.

    Por ello, te propongo una entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocerte a ti y a tu blog.

    Además, si compartes tus recetas te enviaremos un libro con la recopilación de todas ellas. No es un sorteo ni nada parecido, es un regalo por tu colaboración. Te dejo un enlace para que veas lo que te comento: http://goo.gl/GpP2xb

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a carlos@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo Cristina,

    Carlos López
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina! Te conocí en la panadería en Avilés (soy la chica que compró un "cronut", jeje, estaba muy rico!). He echado un vistazo a tu blog y me parece muy interesante, porque yo no cocino casi nada y necesito aprender cosas básicas, tradicionales y no muy difíciles con carnes y pescado, y he visto que tienes algunas recetas de este tipo. A ver si me animo a hacer alguna cosa!

    ResponderEliminar